miércoles, 28 de octubre de 2015

La casa de Sara Carbonero e Iker Casillas en Oporto

Son una de las parejas más estables del panórama nacional y una de las que más búsquedas tiene en google sobre cualquier noticia que tenga que ver con su vida. A través del blog de ella "Cuando nadie me ve" hace una semana nos ha dejado asomarnos a un trocito de su casa en uno de los barrios más exclusivos de la ciudad portuguesa.

Toda la casa está pintada en blanco, con suelos en madera y muebles que la hacen muy acogedora. Empezamos por el salón donde nos muestran un impresionante sofá Chester en piel blanca y una composición con espejos redondos que nos parece genial.


Como vemos en esta imagen y en la siguiente usa flors para decorar las mesas del salón y dar un aire más acogedora a la decoración. 

 
Esta claro que siguen las tendencias decorativas y en medio de colores tan neutros dan alegría con detalles turquesa y una composición de cactus que está muy moda. Aunque se nos den mal las plantas podemos probar con los cactus que siempre dan buenos resultados.



El mueble de la televisión es en madera de nogal de diseño muy sencillo pero perfecto para poner unas velas, algunos marcos de fotos... 

 
Cerramos con el rincón favorito de la periodista deportiva y no es para menos. Una impresionante lámpara de madera, una mesa grande y un aparador tallado para cerrar el comedor. Un rincón realmente impresionante, ¿no os parece?


lunes, 19 de octubre de 2015

Una tienda zapatos con mucho gusto

Muchas veces hemos hablado de como la moda y la decoración van siempre de la mano. En este caso la colaboración es más que estrecha y Portobellostreet.es ha puesto su granito de arena en la decoración de la tienda de zapatos Krack ubicada en pleno centro de Madrid.

En este caso diseño y lujo van de la mano, los zapatos son sencillamente geniales y la atmósfera que se ha conseguido con muebles sencillos de apariencia nórdica o con un punto industrial nos parece genial. 

En las primeras imágenes vemos muebles nórdicos donde la madera y el blanco se mezclan, también nos ha gustado mucho el uso de fotos a modo de mural que han hecho en el escaparete nos parece una idea genial para una pared del salón o para la escalera.





Muchas veces hemos comentado como los taburetes pueden convertirse en una mesa auxiliar genial e incluso en la mesilla de noche. Aquí vemos un diseño indusrial en pleno escaparete con los zapatos pero nos parece genial para poner al lado de cualquier butaca. 




A continuación vamos a ver qué muebles se han usado para la decoración de la tienda Krack... ¿Cuál es vuestro favorito? 


http://www.portobellostreet.es/mueble/27239/Taburete-Vintage-Ander 


http://www.portobellostreet.es/mueble/40469/Reloj-de-pared-Relief- 


http://www.portobellostreet.es/mueble/51048/Rudolf-Cabeza-Blanca-Astas-Oro 

http://www.portobellostreet.es/mueble/38336/Taburete-madera-natural-Lacado-blanco-ELROY-


http://www.portobellostreet.es/mueble/46654/Escritorio-fresno-lacado-mate-blanco-Sucess 


http://www.portobellostreet.es/mueble/50495/Mesa-auxiliar-estrecha-Meety-

Si queréis echar un vistazo la decoración de la tienda podéis pasaros por la calle El Carmen nº 26 (al lado de Preciados) antes de diciembre.

martes, 13 de octubre de 2015

¿Alfombras en la cocina? Y otras tendencias arriesgadas

El diseño de las cocinas ha cambiado muchísimo en los últimos años. La crisis ha hecho que cada vez comamos y cenemos más en casa con amigos o en familia, sólo hay que ver todos los programas de televisión sobre cocina que han surgido para explicar esta moda. 



Si eres un cocinillas prestarás o deberías prestar mucha atención al comedor de tu casa donde recibirás a las visitas y a la cocina. De hecho en las casas nuevas o cuando vamos a hacer una importante reforma se suelen unir ambas estancias para ganar en luz, cocinar mientras hablamos con nuestros amigos o tener más espacio para una mesa amplía. 



En cocina también han surgido algunas tendencias poco prácticas como poner estantes para el menaje. Nosotros apostaríamos en este caso por una vitrina que nos deja ver el menaje, es decorativa y mantiene el polvo a raya. 



Estéticamente es perfecto y una forma genial de mantener el orden y tener todo a la vista cuando estamos cocinando, pero limpiar la cocina se complica muchísimo. 

En la misma línea surgen las alfombras para poner cerca de la zona de los fogones. En este caso tenemos que decir que no sólo decoran y delimitan el espacio sino que al elegirlas  de pvc (las hemos visto en otras ocasiones para el exterior) son muy fáciles de limpiar.



Por último, otra de las modas que más estamos viendo en blogs de diseño nórdico para la cocina es atrevernos a pintarla nosotros mismos. Así podemos pasar de muebles de madera o un poco clásicos a otros más modernos



Normalmente se opta por pintarlos en blanco para dar más luz a la cocina. Lo mejor es elegir una imprimación adecuada y luego una pintura con una alta resistencia al calor y la humedad

¿Habéis seguido alguna de estas nuevas tendencias en la cocina? 

martes, 6 de octubre de 2015

Madera y metal, amor a primera vista


Como todos los meses conocemos de primera mano nuevas colecciones de muebles y tendencias, aunque tengamos la vista ya casi puesta en la Navidad tengo que compartir con vosotros la colección Tiva. 
 
 

Madera maciza y metal en negro para un estilo industrial que creo que puede funcionar genial tanto junto como por separado. Por ejemplo, podemos poner una cómoda en el dormitorio, un aparador en el salón, un mueble discreto en el recibidor o dejarnos llevar por los complementos en toda nuestra casa. 

Aquí os dejamos algunas imágenes de la Colección Tiva y quiero saber si os gusta también a vosotros. 
 
 
 
 
 
 
http://www.portobellostreet.es/mueble/43014/Silla-metal-Tiva