miércoles, 22 de julio de 2015

Cómo sobrevivir a la ola de calor

En Madrid estamos a punto de morir de calor, desde que comenzó el mes de julio no hemos parado de ver una ola de calor tras otra y parece que nunca bajamos de los 40 grados. Imagino que en el resto del país estamos igual, así que vamos a ver cómo podemos hacer para que nuestra casa esté mucho más fresquita. 

Más allá de las típicas recomendaciones cómo bajar las persianas en las horas de más calor o ventilar muy pronto para dejar entrar un poco el aire fresco, vamos a ver qué muebles y accesorios nos ayudan a librarnos del horrible calor. 

1. Los ventiladores de techo son esenciales. Los últimos modelos gastan poca energía, son silenciosos y nos ayudan a ahorrar. Además no resecan el ambiente como hacen los aires acondicionados que siempre traen problemas en estas épocas. 


2. Los colores transmiten sensaciones, así que un sofá muy oscuro nos va a dar calor. Lo mismo ocurre con la ropa de cama, así que lo mejor es optar por blancos y tonos frescos como los verdes, azules, turquesas o rosas intensos. 



3. El calor por la noche es realmente desagradable, por ello nos encanta este colchón viscoelástico con gel plussh Fresh.  




4. Para los afortunados que cuenten con jardín una pérgola y una hamaca es todo lo que necesitan para disfrutar de este verano. 

miércoles, 15 de julio de 2015

Elige la mesa de la cocina perfecta para ti

Algunas cocinas son enormes, otras diminutas, cuadradas, alargadas, con plantas muy complicadas... Como la variedad de cocinas es infinita, las mesas de cocina también tienen que ser muy variadas y adaptarse a cualquier espacio. La única regla de hora es que sean prácticas y fáciles de limpiar.

Si la cocina o la zona del office es cuadrada o muy ancha podemos permitirnos tener una mesa redonda con sillas, una lámpara en el centro... 
 
 

Si la cocina es estrecha lo mejor será optar por una mesa alargada, si somos muchos en la familia podemos elegirla desplegable o extensible para que ocupe el menor espacio posible. 


Un truco para ocupar menos espacio es recurrir a los bancos y taburetes. ¿Cómo os gustaría tener la mesa de la cocina?

miércoles, 1 de julio de 2015

¡¡Ya estamos de rebajas!!

Ahora que estamos a punto de morir de calor con un inicio de julio asfixiante... ¡Llegan buenas noticias! Podemos sentarnos en un nuestra butaca favorita, con un zumo bien fresquito y desde el ordenar o la tablet comenzar a celebrar las rebajas

Esta vez con descuentos de hasta el 60% no hay mejor forma de arrancar con el verano que dándonos un capricho, cambiando algo de nuestra casa que ya no nos gusta tanto o acabando de decorar cualquier estancia de la casa. ¡Echad un vistazo a nuestra selección! ¡Seguro que queréis picar!




http://www.portobellostreet.es/mueble/42936/Mesita-de-rincon-Moderna-Omega

http://www.portobellostreet.es/mueble/34322/Comoda-blanca-Lefrance