sábado, 23 de marzo de 2013

¿Dónde vive un Gentelman?


No estamos haciendo ninguna pregunta retórica, sino que sabemos donde vive un Gentelman en pleno corazón de Madrid. Givenchy acaba de lanzar su último perfume para hombre 'Gentelmen Only' y ha presentado un apartamento perfecto para los hombres más sofisticados. 

Bigotes, trajes impecables, sombreros de bombin y el nuevo perfume de Givenchy para un hombre que no nos cuesta nada creer que pueda vivir en estancias de lujo como las que vamos a ver a continuación. 


Algunos materiales como la madera oscura, el acero en las encimeras y la piel dan una esencia masculina al apartamento. Al mismo tiempo el negro refuerza esa imagen de seriedad. No podemos olvidar que el negro es el color más elegante de la paleta cromática. 


Para contrarrestar los colores profundos, se usa el blanco en las paredes y espejos de gran formato para dar más luminosidad a la casa. Además se ha optado por espacios integrados, si no tenemos muchos metros cuadrados en casa es la mejor opción.

 
Si pasamos a la sala de estar encontramos el binomio blanco y negro más acentuado que nunca. Sofá de piel grande blanco, una pared negra, un cuadro mezclando los dos tonos y una mesa de cristal para restar dramatismo al contraste.


Pasamos al dormitorio donde la decoración continua en la misma gama que el resto del apartamento. Se busca la sensación de una gran suite de hotel donde relajarnos, dormir placidamente, leer en un sofá contiguo... Destaca la pared del cabecero y la combinación de colores y texturas en la ropa de cama.




Por último, es importante ver el uso de la iluminación para crear ese ambiente de serenidad y elegancia británico que se persigue. Podemos ver que se usa la iluminación indrecta en lámparas de pie y de sobremesa.


¿Os gustaría vivir en el apartamento de un Gentelman?

miércoles, 13 de marzo de 2013

Feria del mueble de Singapur

Arranca nuestro particular #Asiantour en el que realizaremos una ruta por las principales ferias internacionales del mueble como el IFFS en Singapur, como primer destino. Después de más de 16 horas entre vuelos, transfers, comidas de avión, y poco descanso. Pero la verdad es que merece la pena.


Puedes seguir todo nuestro periplo por Twitter con el hastag #Asiantour o  Facebook.

Te iré guiando personalmente por esta experiencia para que podamos ser tus ojos en el otro lado del mundo. Quiero hacerte cómplice de nuestras andanzas. Espero que disfrutes tanto como nosotros.


Mi socio David en el hotel trabajando. Donde haya un ordenador ahí tenemos la oficina.


Una de las colecciones que nos ha gustado mucho es esta de patchwork, en la que se mezclan los clásicos diseños del siglo XX con la tradicional técnica de unir piezas de tela. Resultado: un producto completamente vanguardista. Clásico+clásico= Vanguardia.





Vive las ferias con nosotros!

lunes, 4 de marzo de 2013

En venta la Mansión donde se rodó "El padrino"

Ciento quince millones de dólares (89 millones de euros) es el precio de venta de la "Legendaria Mansión Beverly," la faraónica casa donde se rodó la famosa escena de la cabeza del caballo en el dormitorio, en la película "El Padrino". Y para los que no llegan a esta cifra, se puede alquilar por 600 mil dólares al mes (460 mil euros). 4.600 metros cuadrados en una pequeña colina cerca de Sunset Boulevard en Los Ángeles, construida en el año 1927. Además del padrino ha sido el escenario de otras películas famosas como "El guardaespaldas" con Kevin Costner y Whitney Houston y fue sede de la pareja presidencial de recién casados: ​​Jacqueline y John Fitzgerald Kennedy. Una historia increíble, según la Agencia, la empresa que gestiona la venta: ". No sólo estamos hablando de una vivienda, sino de un asunto emocional" Seguramente emoción tendrá que sentir el que que tendrá que pagar esa cantidad.


El último propietario fue en los últimos 35 años el financiero Leonard Roos. ¿Por qué este precio? Aparte del hecho de que está situada cerca de una colina cerca de Sunset Boulevard, y la cantidad de películas famosas que se han rodado en ella, tiene 17 dormitorios, un club nocturno de estilo "Art Decó", una sala de billar, una piscina increíble, un cine, y una terraza donde pueden llegar a cenar hasta 400 personas. 









¿Qué te parece esta casita?

Fotos: http://es.wikipedia.org/wiki/El_padrino_(pel%C3%ADcula)
Texto: http://www.diggita.it/v.php?id=1119483