sábado, 29 de septiembre de 2012

Las 'Cincuenta Sombras' de E.L. Grey


La trilogía erótica de la que habla todo el mundo



Cincuenta Sombras” ha sido un fiel acompañante de muchas mujeres de todo el mundo en las tardes de verano. Los libros de la británica E.L. Grey han vendido más de 40 millones de copias en todo el mundo. En España ya se lo han leído más de un millón de personas.

Desde PortobelloStreet.es hemos preparado una selección de muebles al más puro estilo de "Cincuenta Sombras" con pasajes del propio libro.


"Su despacho era exageradamente grande para una persona, delante de los ventanales panorámicos hay una mesa de madera oscura en la que podrían comer cómodamente seis personas."


"A unos metros de los pies de la cama hay un gran sofá Chesterfield granate planificado en medio de la sala, frente a la cama, extraña distribución."
"¿Quiere sentarse? me pregunta señalándome un sofá blanco de piel en forma de L."
"Ya en el dormitorio busco en una cómoda y encuentro un secador."

"Bajo la lámpara de araña encendida, la mesa está cubierta por lino almidonado..."
Ya se ha realizado la película y el año que viene estará disponible en España. Aquí os dejamos el trailer de la película.

Idea: Nerea Merchán. Texto: Alberto Torres.

martes, 4 de septiembre de 2012

Un comedor ideal en Villanueva del Pardillo

Este es el primer post de varios en el que te vamos a mostrar como hemos decorado por completo este chalet en Villanueva del Pardillo en Madrid y que puedes visitar si quieres.


El comedor, está presidido por una elegante mesa de comedor con patas cabriolé en roble natural y blanco roto, completamente vestida y ornamentada con la misma gama de colores. Las sillas tapizadas en terciopelo y poliéster beige (material antimanchas), contrastan con la estructura en negro patinado de las sillas, dándole un toque de color y uniendo el salón con el comedor.




¿Qué te parece el comedor? Nos encanta que nos des tu opinión. De ese modo nos ayudas a mejorar.

Si deseas visitar el chalet piloto puedes enviar un correo electrónico a: alberto@portobellostreet.es o llamar por teléfono al 91 351 39 28 y preguntar por Alberto Torres o Carmen Santiago.