sábado, 16 de junio de 2012

Muebles para la Eurocopa 2012

Aparador Vintage EuroItaly

La verdad es que no soy un aficionado al fútbol habitual. Solo me intereso por él cuando juega la selección, y como no, después de ganar una Eurocopa y un mundial, esta selección encandila a todo el mundo. Nuestro sino, el de no pasar de cuartos se rompió hace ya 4 años, cuando apunto estuvimos de ser eliminados en la clasificación. Pero entonces llegó Luis Aragonés y puso un estilo propio, una manera especial de plantearse la estrategia. Y funcionó, vaya si funcionó. Desde entonces las selecciones de todo el mundo nos envidian. Y poco después llegó Vicente del Bosque, con ese estilo tan personal. El que llevó al Real Madrid a lo más alto en su mejor etapa. En la que con elegancia y sin ser un galáctico ganó dos ligas y dos copas de Europa.  Y lo volvió a hacer: Ganó el mundial, algo que ni en el mejor de nuestras ilusiones habríamos esperado hacer. Y no solo eso, nos dió esperanzas. Nos dijo que podíamos. Incluso contra Alemania, aunque fuese en un terreno de juego.


Sinfonier Vintage La Roja

Y aquí estamos otra vez. La Eurocopa 2012 acaba de comenzar y el niño Torres nos ha devuelto la ilusión. Contra Irlanda volvió a obrar el milagro. El marcador del único gol en la final de 2.008 contra Alemania nos ha hecho volver a creer en él. Contra Croacia, Navas, y contra Francia, Xavi Alonso estuvo magistral. Que tiemble Cristiano Ronaldo que ahora nos toca Portugal.

Nos está amenizando nuestro verano, añadiendo pasión e ilusión. Esperamos volver a ver fútbol del grande, del que nos sintamos orgullosos.
Mesa de Centro Vintage Scudetto
Por eso y por si te gusta el fútbol y no puedes esperar para ver a ti equipo, esta es tu colección. Queremos ofrecerte en exclusiva una colección para los amantes del fútbol
¡¡¡¡ A por ellos !!! 
Alberto Torres

viernes, 8 de junio de 2012

¿Quieres colaborar en nuestro blog?


¿Te apetece escribir en nuestro propio blog? 


Ahora te damos la posibilidad de que escribas para un montón de gente. Si te gusta la decoración y te encanta escribir, ahora no puedes dejar pasar esta oportunidad. 


Puedes escribir sobre lo que te interese del mundo de la decoración y una vez que recibamos tu post evaluaré la posibilidad de publicarlo. Aprovecha esta oportunidad, y podrás incluir tu fotografía y nombre para que te puedan conocer nuestros seguidores.


Hazte publicidad y date a conocer. Te leerán miles de personas y podrás recibir la opinión de muchas personas.


Ponte en contacto conmigo (Alberto Torres) por e-mail a: alberto@portobellostreet.es