domingo, 26 de febrero de 2012

Un Moises con historia

Hace 46 años, mi tía encargó un Moisés a un artesano de su localidad (Daimiel, Ciudad Real) para su hijo Samuel, mi primo. Pocos años después nació mi prima Lourdes y también pasó sus primeros meses en este hermoso Moisés. Casi 5 décadas más tarde y 5 primos y sobrinos más albergará a mi hijo Hugo.


Este Moisés está en la tradición de la familia. Un pieza que pasa de generación en generación. Con el valor que da un mueble bien hecho. Es cierto que cada uno de los padres hemos personalizado esta canastilla, pero conservando el sabor del primero.

Con cada hijo, una nueva vida llega a nosotros y nos sentimos felices por este increíble hecho. Por eso queremos lo mejor para él y deseamos que no le falte de nada. Pero también nos encanta la tradición y las cosas bien hechas. Piezas que no solo tengan un valor económico, sino también un valor sentimental.


Hay objetos que tienen más valor que precio y por eso he querido compartir con vosotros este post tan personal. Espero que os guste.

Texto y Fotos: Alberto Torres

jueves, 23 de febrero de 2012

La mecedora de John F. Kennedy

En el año 2005 un comprador anónimo compró la mecedora del presidente John F. Kennedy por más de 75.000 € en la famosa casa de subastas Sotheby´s.

Kennedy comenzó a utilizar regularmente la mecedora desde el año 1.955, cuando era senador. Tras su participación en la segunda guerra mundial fue herido en combate y desde entonces solía sufrir dolores de espalda. Su médico de entones, la doctora Janet Travell, le recomendó practicar la natación y el uso de la mecedora para aliviar sus dolores.

Kennedy mandó a construir una mecedora en la compañía "P & P Chair Company" localizada en Asheboro, Carolina del Norte, con características y especificaciones especialmente diseñadas para hacerle frente a su problema, como por ejemplo el respaldo ligeramente curvado.

Hemos encontrado esta pieza que está inspirada en la preciosa mecedora del presidente americano más mediático a tan solo 152 €. Esperamos que te guste.

miércoles, 8 de febrero de 2012

La cama más sexy de la televisión

PortobelloStreet.es diseña para televisión.

Cuarzo Tv. una productora que realiza programas de tv. como el nuevo concurso "Sex Academy" nos pidió que diseñaramos una cama redonda que sirviera como pieza central del plató donde presentar a los concursantes.

Por eso hemos creado una cama concebida para hacer el amor, pero teniendo como objetivo la estética y la calidad. Una pieza realizada en exclusiva para el programa "Sex Academy" de cuatro diseñada por Alberto Torres, nuestro interiorista de cabecera.

La psicóloga y sexóloga Marian Frías presenta este nuevo programa cuyo objetivo no es otro que el de ayudar a las cinco parejas participantes a superar sus problemas sexuales.

La espectacular cama redonda tiene un nombre muy sugerente: "sexy" y se ha convertido en la cama más sexy de la televisión.