miércoles, 14 de septiembre de 2011

PortobelloStreet.es en No le digas a mamá que trabajo en la tele

Hoy hemos colaborado con en el programa de cuatro "No le digas a mamá que trabajo en la tele" con Goyo Jiménez y Boris Izaguirre.

En la prueba de hoy, Ares Teixido y Boris Izaguirre.

Y uno de los protagonistas, el galán de noche Kent, de caoba maciza.

Boris se libró de la bañera.

¿Lo habéis visto? Boris en estado puro.


martes, 13 de septiembre de 2011

Una experiencia en Maison&Objet París


Hace un año se me ocurrió una idea. Después de hacer concursos en los que regalábamos un mueble, pensé que ya era hora de cambiar. Claro que está fenomenal poder llevarte uno de nuestros preciosos artículos, pero quería cambiar y poder vivir una experiencia con nuestros seguidores. Entonces coincidió con la visita a la feria de París Maison&Objet del año pasado en la que disfrutamos mucho viendo las novedades, y por causa de una huelga que no esperamos, también le dedicamos un día a visitar la ciudad del amor y de la moda.

Entonces pensé que sería mucho más interesante para alguien poder visitar una feria profesional de la mano de un decorador como yo, en el que el premio fuera una experiencia. Un viaje a París en un fin de semana con vuelo, hotel y desplazamiento con visita guiada a la feria era toda una experiencia. Claro está que era muy importante que les gustara la decoración y fueramos compatibles, pero después de pensar que tipo de persona podría ir nos decidimos a realizar una sola pregunta. ¿Por qué quieres visitar la feria de París con nosotros? Este era un punto de partida que nos daría un poco de información del tipo de persona que podría participar. Y luego lo abrimos a los comentarios y los votos para que fuera más democrático.

Una vez que nos vimos en el aeropuerto tomando café nos dimos cuenta que los ganadores habían sido bien elegidos y enseguida conectamos con ellos. Germán y Mario, que es como se llaman disfrutaron de un día de feria y otro de vacaciones por París y además hizo un tiempo increíble para París en septiembre. El sábado estuvimos cenando en el barrio latino en una terraza en un restaurante italiano muy interesante y en una noche ideal caminamos por la rivera del Sena hasta que nos sentimos cansados. El Louvre, el Pont Neuf y la torre Eiffel los divisamos desde nuestro camino al hotel. Una experiencia muy gratificante para ellos y para nosotros. Quiero darles las gracias a todos los que habéis participado y a Germán y a Mario en especial por haber sido tan buenos compañeros de viaje. En breve se nos volverá a ocurrir otra idea que pronto conoceréis.

Aquí os dejo unas cuantas imágenes que tomamos en el viaje.


Decoración enorme y espectacular

Una preciosa lámpara de techo

Dos butacas de piel natural

Mario en un stan de lámparas turcas

Decoración árabe

Una moto muy vintage. Tendencia de moda del momento

Una butaca de patchwork muy especial

Butacas en piel anticuario con bandera americana y denim

Mueble balinés

Nueva colección de "ungaro"

Con Lola Glamour en su stand

Un renault 8 cargado de navidad

Mario en el stand de Christopher Guy

Germán, Mario y Nerea en el stand de Guadarte

Un dormitorio muy romántico

Alberto Torres firmando en un libro de visitas muy especial. Una cómoda que se barnizará con los comentarios que dejemos los visitantes. Muy buena idea.

Una camioneta en una decoración que simula un taller de automóviles

El stand de sieger

Kenneth Kobonpue el diseñador de la cama del hijo de Brad Pitt

sábado, 3 de septiembre de 2011

Todos podemos ayudar, con Darse


Creo que todos tenemos la obligación de colaborar en el servicio a los demás y aunque fuera de España ocurren muchas tragedias, también hay personas que lo pasan mal dentro de nuestro país. Por eso hemos decidido tender una mano a esta asociación benéfica dentro de nuestra responsabilidad social corporativa.

Por eso en PortobelloStreet.es también queremos que vosotros, nuestros clientes y amigos tengáis también la posibilidad de colaborar con vuestros muebles o enseres que no utilicéis. Cuando compramos algo nuevo o cuando cambiamos de casa, muchas veces no sabemos que hacer con ellos. Por eso los podéis donar a esta asociación cuyo destino son sus casas de acogida o bien para el mercadillo que realizan para dotarse de ingresos para el mantenimiento de los cursos.

Además en este caso podemos ayudar sin mucho esfuerzo. Siempre en algún momento de nuestra vida nos desprendemos de muebles o enseres para dar paso a otros nuevos. Sin embargo lo mejor que podemos hacer es que estos objetos tengan una vida más larga para personas que lo necesitan. De este modo cumplimos un doble objetivo, la ayuda a los que más lo necesitan y el reciclado de productos que terminarían en la basura.

La Asociación Benéfica DARSE (Dar Ayuda para la Reinserción Social España) sin ánimo de lucro www.darseweb.org viene dando desde el año 2002 ayuda a personas y colectivos desfavorecidos y en riesgo de exclusión social. Desarrolla 14 proyectos de formación en conocimientos y laborales, musicales, atención social, reeducación, acompañamiento, reinserción de reclusos entre otros, muchos de ellos se realizan en centros penitenciarios.

Tiene una casa de acogida para mujeres y en proyecto otra para hombres, carente de recursos públicos. Solo recibe una subvención insuficiente para tanta necesidad, el resto lo cubren con cuotas de socios, donaciones de particulares etc. Los recursos humanos para los programas con los que cuenta son todos altruistas y sin remuneración.

Todos los voluntarios nos damos desinteresadamente a los que lo necesitan porque creemos que toda persona tiene unos valores que puede recuperar para poder vivir socialmente en un entorno normalizado. Nadie está exento de caer en cualquier circunstancia adversa de la vida.

Juan José Román
Asociación Benéfica DARSE
C/ Castrojeriz nº 5 Madrid 28025
Teléfono: 914663530