martes, 22 de febrero de 2011

Colección Freeze, que poco nos queda



Ese parece que es el sentimiento más generalizado, el pensar lo poquito que nos queda para la primavera, el buen tiempo, tomar el sol, cenar con amigos... Así que la sección de muebles de jardín cada vez tiene más visitas y muchas novedades.



Una de ellas es la colección Frezee, realizada en aluminio y fibras sintéticas que la hacen muy resistente a la lluvía, el frío, el calor... Además podemos contar con muchísimos colores que nos permiten jugar con combinaciones entre la mesa de comedor, las sillas, las tumbonas...




Además la colección tiene calidadas insuperables, las fibras ecólogicas y no están pintadas, sino que son del mismo color de forma integra para evitar perdidas de color o que se desgasten con el roce.

¿Qué os parece la colección Freeze?

martes, 8 de febrero de 2011

Sofás de 360 grados

Hoy os vamos a sorprender con tres sofás cuya estructura tiene 360 grados y nos puede recordar a las camas chill out o con toques ibicencos que vemos muchas veces en las terrazas. Estos sofás están pensado para llamar nuestra atención y hacerse los protaganositas absolutos.

El inconveniente es que necesitamos muchísimo espacio para poder poner una pieza de este tipo. Además, de contar con techos altos que nos permitan lucirlos. Aunque son tres modelos poco comunes seguro que os van a gustar.

viernes, 4 de febrero de 2011

3 muebles imprescindibles

Hoy sólo queremos dejar tres muebles que nunca deberían faltar en una casa, si queremos aprovechar el espacio y apostar por muebles funcionales tanto para el salón, como para el comedor o para el dormitorio.

1. Mesa extensible en el comedor, así será más fácil poder disfrutar con los amigos y no tener que ocupar tanto espacio.


2. Cama con cajones; si no tenemos mucho espacio en el dormitorio es imprescindible para guardar la ropa de cama.



3. Aparadores: son imprescinsibles para tener la vajilla ordenada, las copas... Además al estar cerca de la mesa de comedor son realmente cómodos.

martes, 1 de febrero de 2011

Locos por el Tangram

Para entender la propuesta decorativa de hoy nos tenemos que remontar hasta el siglo XV. En China era muy famosos el juego del TANGRAM que hoy inspira estas estanterías.



El juego consistía en crear figuras en base a siete 'Tangs' o fichas que tenían diferentes formas. Aunque hay diversas teorías sobre su origen, nosotros a modo de anécdota nos quedaremos con una que cuenta que un sirviente chino rompió una valiosa fuente de cerámica. Al ver que era imposible reconstruirla, decidió formar nuevas formas con cada trozo.



Con los años el juego se fue popularizando y conociéndose como el rompecabezas chino. En el siglo XIX llegaría a Europa y continuaría su evolución. Hoy nos ocupan dos estanterías inspiradas en este juego que seguro que no os dejan indiferentes.

¿Os gustan?