lunes, 24 de enero de 2011

¿Qué podemos hacer con 111 botellas vacías de Coca-cola?

Silla Navy Reciclada


Pues una silla en rojo que está disponible en Portobellostreet.es y que va a arrasar porque es perfecta. ¿Queréis saber más?

Desde hace años todas las empresas intentan concienciarse y aprender a cuidar el planeta. La multinacional Coca Cola ha querido demostrar que sus envases son altamente reciclables y capaces de hacer un diseño mítico del siglo XX.



Si queréis saber un poco más de historia la silla Navy es fabricada por la armada norteamericana durante la II Guerra Mundial en aluminio. Ahora la retoma la compañía más famosa de bebidas del mundo y utiliza 111 botellas para conseguir una silla ecológica, sencilla y bonita en seis colores.

miércoles, 19 de enero de 2011

Nuestros diseños pisan un escenario



Silla y sillón Luis XVI

Los exitos de la televisión buscan nuevos retos, como la obra "Amar en tiempos revueltos", que tras entretener a millones de personas las tardes de la 1, aparecen en el teatro Bellas Artes de Madrid hasta el 30 de enero de 2011.

Del mismo modo, uno de nuestros diseños no se conformaba con salir en prensa, revistas de decoración o televisión y ha querido dar el salto al teatro. Se trata de la silla y sillón Luis XVI que aparecen en la obra 'Amar en tiempos revueltos'

La gran presencia de estas sillas de corte clásico, hacen que sea una pieza de comedor atemporal. Aquí tenéis un pequeño fragmento de la obra 'Amar en tiempos revueltos'.




martes, 18 de enero de 2011

LIbrería estantería Growing


Cuando te pasas el día intentando buscar las ultimas tendencias en decoración, leyendo sobre cómo mueblar, trucos decorativos... Parece que nos acostumbramos a este mundo y que será muy difícil sorprendernos con algún diseño.

Pero ver la librería estantería Growing y no sorprendernos me parece imposible. En un simple vistazo podemos llegar a pensar que estamos ante una escultura, que al convertirse en estantería nos da multitud de posibilidades.

Debido a su aspecto, podemos ubicarlo en despachos o salones de diseño o con un marcado carácter vanguardista. Además, debido a su multitud de acabados en colores como el rojo, azul y el negro nos ayudan a integrarlo mejor.

sábado, 15 de enero de 2011

Le Petit Vintage, nueva boutique vintage

Acaba de inaugurar una tienda nueva de ropa en Madrid. Su propietaria se llama Irma y es una boutique dedicada a la moda vintage desde los años ´30 hasta los ´80. Y nos han pedido que colaboremos en la decoración. La moda y la decoración tiene mucho que ver y por eso me apetece dejaros aquí esta reseña por si os interesa esta línea que está de rabiosa actualidad

Además realizan búsquedas de vestuario para cine, teatro y televisión. Y alquilan tanto a particulares como a prensa para sesiones fotográficas.

Desde www.PortobelloStreet.es queremos apoyar a los nuevas ideas y empresas emegergentes que se embarcan en la difícil tarea de crear un negocio en tiempos difíciles, como nosotros mismos que nacimos en la crisis anterior, la del 93.

Texto: Alberto Torres

martes, 11 de enero de 2011

Consolas con aire francés


Si decimos estilo francés siempre nos trasladamos a estancias elegantes y llenos de glamour. Así que si nos gusta este estilo, podemos comenzar con el recibidor o algún rincón del pasillo gracias a las consolas de estilo de Valois.

Los acabados en diferentes colores y acabados dan diferentes estilos a la colección, aunque el plateado es el más utilizado para este tipo de ambientes.


Consola Gambe

¿Os gustan las consolas? ¿Os parece el mueble más adecuado para el recibidor?

lunes, 3 de enero de 2011

5 artículos con un 20% o más de descuento

Antes en el anterior post os he hablado del comienzo de las rebajas en Portobellostreet.es, así que ahora comenzar a conocer los artículos que podemos encontrar y su descuento. Aquí os dejo con cinco muebles que tienen un 20% de descuento, ¿queréis verlos?





¡Ya estamos de rebajas!

Por fin ha llegado enero y con él las esperadas rebajas. Sin lugar a dudas, todo un lujo y la gran oportunidad para seguir decorando nuestra casa a precios más que interesantes.

Tal y como se venía anunciando desde hace semanas, estas rebajas de enero no van a defraudar y podremos encontrar descuentos desde el 20% hasta un 70%. Así que va a ser muy complicado no picar con nada.

En la web de Portobellostreet.es ya hemos citado alguno chollos, perfectos para no enterarnos de la temida cuesta de enero que se avecina. Aquí tenéis un enlace con todos los artículos rebajados: http://www.portobellostreet.es/chollo.asp