miércoles, 24 de noviembre de 2010

Una chimenea, ríete del frio


Estamos a punto de comenzar con el frio invierno y debemos preparar nuestra casa para las bajas temperaturas. Las alfombras, las cortinas o las mantas en el sofá son indispensables para conseguir la sensación de calidez que siempre buscamos.

Una de las piezas que harán que nos apatezca pasar todo el invierno en casa son las chimeneas. Además, actualmente podemos optar por el bioetanol que calienta cualquier estancia sin ensuciar nada ni tener que estar comprando leña.



Este tipo de chimeneas a parte de convertirse casi en una escultura, suelen ser fáciles de mover y nos la podemos llevar al salón, al dormitorio al despacho o a cualquier estancia donde estemos. Por supuesto, el gasto de energia es minímo por lo que son el complemento perfecto para nuestro sistema de calefacción.



martes, 16 de noviembre de 2010

Alfombras de piel




Se acerca el frío y cada día nos apetece mucho más estar en casa y disfrutar del calorcito. Aunque son perfectas todos los días del año, las alfombras de piel pueden quedar genial en cualquier rincón desde el salón hasta en el recibidor.


Alfombra piel de vaca marrón

Este tipo de alfombras son muy versátiles y pueden encajar en cualquier estilo, aunque personalmente creo que su pareja perfecta son los muebles lacados en blanco o de vidrio que las dan mucho protagonismo.

¿Os gustan este tipo de alfombras?

jueves, 11 de noviembre de 2010

El glamour llega a Portobellostreet


Si queremos sentirnos como auténticos reyes en nuestra casa, tenemos que cuidar la decoración, los pequeños detalles y hacernos con algún mueble que inspire glamour por los cuatro costados.

Mueble desigual

Cada pieza de esta colección parece única y está llena de magia. Sin lugar a dudas, el diseño lleno de diferentes formas y diferentes colores lo convierten en piezas completamente únicas.

¿Os gustan estas piezas? ¿Dónde pondrías este aparador o mueble del recibidor?

jueves, 4 de noviembre de 2010

Portobellostreet y GH12


Tengo que reconocer que casi todos los años acabo viendo Gran Hermano, así que el otro día durante la gala no pude dejar de fijarme en las tumbonas con las que está decorada el jardín. La casa más famosa de la televisión, siempre es una fuente de ideas para decorar la casa.

Así que dando vueltas a lo mucho me sonaban las tumbonas, me dí cuenta que se tratan de la tumbona CLOE de la que ya hemos hablado este verano. La verdad es que está tumbona es perfecta si queremos dar un toque de diseño al jardín.


Además, la tenemos en varios colores, así que es muy fácil poder combinarla con el resto de muebles y accesorios que tengamos en el jardín o en la terraza.

¿Os habías fijado? ¿Alguna vez os habéis inspirado en la decoración de las casas de Gran Hermano?